La imaginación en tu desarrollo personal

¿Te gustaría convertirte en un experto en seducción?. Aprende como adquiriendo el siguiente manual: La biblia del seductor 
Mujer con los ojos cerrados, imaginándo.He tenido la oportunidad de comprobar lo que a continuación escribiré sobre la importancia de la imaginación en el desarrollo personal. Alcanzar objetivos, lograr nuestros deseos, alcanzar el éxito en cualquier área está circunscrito a la imagen que tengamos de ellos.

Debemos estar conscientes de que no importa lo que sea, podemos tenerlo. Todo lo que desees con intensidad penetrante, con propósito firme y sincero, puede ser tuyo.

No obstante lo importante, lo esencial, es saber lo que deseas, formar en tu mente una imagen clara y precisa. Aunque parezca extraño, muy pocos saben lo que quieren. La mayor parte lucha de una manera vaga, esperando que algo aparezca. 


O se abisman tanto en la lucha, que olvidan- si es que alguna vez lo supieron- el objeto de esa lucha. Son como un hombre que se ahoga usa mucho más de la energía necesaria para llegar a la meta, pero la malgasta en esfuerzos sin objeto, sin pensamiento, sin dirección, debilitándose sin obtener resultados satisfactorios.

Hay algunos que siempre han creído que la imaginación es algo que nos hace creer en la existencia de lo que no existe. Eso es fantasía, no imaginación. La fantasía convierte lo que es real en algo falso y supuesto; la imaginación nos permite ver a través del aspecto de una sola cosa lo que esa cosa realmente es.

Hay una ley muy real de causa y efecto, que convierte los sueños del soñador en realidades. Esa es la ley de la visualización, la ley que ordena que se haga real en este mundo exterior lo que es real en el mundo interior. Recomendamos que hagas tus imágenes mentales suficientemente claras, obsérvalas en todos sus detalles, y tu mente se encargará de obtener, de recibir, de crear los detalles para su consecución. Esa ley se aplica a todo en la vida y a las vidas de todos.

Casi no hay nada que tu desees que no puedes adquirir por medio de una visualización disciplinada. Supongamos que quieres un empleo: la gerencia de una compañía. Visualízate sentado en la silla del gerente, visualízate manejando los negocios de la compañía como tú crees que deberían ser manejados. Los pensamientos son las causas, las condiciones son sólo los efectos. 

Nosotros podemos mejorarnos a nosotros mismos y mejorar las cosas que nos rodean, simplemente dirigiendo el pensamiento de una manera resuelta hacia la meta que tenemos en la mente. No hay inteligencia en la materia, ya sea que la materia sea energía electrónica, en la forma de piedra, hierro, madera o carne. Dios es la fuente de todo lo visible así también como de lo invisible. 

Cuando nos conectamos con Dios a través de la oración podemos recibir su dirección, su guía para la consecución de lo que nuestra imaginación a formado en nuestra mente. Cuando alcancemos esta comprensión, dejaremos de abrigar temores, porque entonces sabremos que Dios crea vida únicamente. 

Que la muerte es el paso a una mejor vida, cuando hemos albergado en nuestro corazón y realizado en la práctica actos de bondad, de bien. Siguiendo el ejemplo de Jesús y aceptándole en nuestro corazón. Comprenderemos que no puede haber malos efectos sin una causa mala. Bendiciones.



Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.