Conoce lo que un Verdadero Hombre Busca en una Mujer

¿Te gustaría convertirte en un experto en seducción?. Aprende como, adquiriendo el siguiente manual: La biblia del seductor 
ParejaDespués de una ardua búsqueda y un profundo análisis, realizando una matriz de priorización al respecto, logramos resumir lo que por regla general un hombre busca en una mujer:

      1.   Es ella misma y no la copia de otra
Significa que tiene su propio sello personal, que hace las cosas cómo solo ella sabe hacerlo, que tiene su propia forma de comportarse, de hablar, de ser. Acepta lo bueno que tiene la vida y sabe disfrutarlo. Se ama a sí misma y se cuida.

2. Deja que sea el hombre quien dé el primer paso
Aunque mucho se ha hablado sobre esto no hay manera de ponerse de acuerdo al respecto. Pero nuestro punto de vista personal es que la mujer nunca debe perseguir al hombre. Sugerimos mejor que sea el hombre quien inicie las citas. Cuando la mujer está constantemente pendiente del él, nunca sabrá si realmente está interesado en ella. El hombre está programado para la persecución.


3.   Es atractiva sin mostrarse como una cualquiera
En el inicio de la relación deberá guardarse de hacer cualquier comentario explícitamente sexual. Podrá coquetear utilizando movimientos no sexuales, como la colocación de su mano en el antebrazo de él, o en la rodilla, sin embargo hacerlo brevemente.
Con el tiempo las manifestaciones de afecto y las caricias sexuales son más apropiadas.

4.   Es paciente para tener relaciones sexuales
Aunque la revolución sexual llegó hace tiempo, también es cierto que muchos hombres buscan una “novia pura y de blanco”. El sexo es un paso realmente grande en la pareja. Algunas mujeres, por no decir la mayoría, no se dan cuenta que las relaciones sexuales cambian el funcionamiento de una relación. Cuando hace el amor pronto, existe un número grande de posibilidades que sucedan situaciones no muy agradables. No estará de más que espere, que tenga paciencia.

5.   Es detallista
Hacerle una comida, lavar sus camisas. Hacer cosas que aunque pequeñas le demuestren a él que le interesa y atiende sus necesidades personales. Claro que debe ser reciproco.

6. Debe ser un apoyo para él
Lo apoya  en sus aspiraciones, en su trabajo, contribuye con él para que logre sus objetivos. Lo Escucha. Toma  en cuenta que él debe hacer lo mismo con ella.

7.   Nunca lo presiona
La mayoría de los hombres tienen aversión por cualquier tipo de presión. No da la impresión que está encima de él a cada instante.

8.   No acepta malos comportamientos de nadie
Es conocido que los hombres y las personas en general respetan a las mujeres que se dan a respetar. Si él sabe que hay castigo para una transgresión grave como una traición, te respetará más, y habrá muchas menos posibilidades de que lo haga. Por otro lado la mujer debe evitar salir con hombres casados, los que tienen novia, ni con quien no respeta tu dignidad.

9. Sabe escoger a un buen hombre
Sabe reconocer a un hombre honesto y de confianza. Valora a los hombres íntegros, que cumplen lo que prometen. Confiere mucha credibilidad a quien tiene buenos modales.

10. Está consciente que el amor es lo principal en su relación.
Ella siente felicidad a su lado incluyendo un sentido de alivio y aceptación, de sentirse comprendida y protegida. Acepta que la felicidad suya es tan importante como la del otro.

¡Has pensado en otras, no dudes en hacérnoslas saber!

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.