Éste es el fin... del 2014

Hoy es el último día del año y con él se terminan una serie de sucesos alternos de felicidad y de tristeza, de logros y derrotas.

Hoy es un día propicio para reflexionar sobre lo que hicimos bien y sobre aquello que no hicimos o realizamos de forma equivocada.

Este día en particular simboliza el fin, el término de un ciclo, es un día importante porque representa la culminación de un periodo de tiempo de trascendencia en la medición de la historia.

Algunos saboreamos desventuras y pequeños logros, otros mayores penas y grandes logros, de lo que si estamos seguros es que a todos nos ha dejado valiosas lecciones que deberemos aprovechar para continuar creciendo.

Hoy 31 de Diciembre marca el calendario la muerte de un año más, para muchos solamente uno más entre un montón de pasados años repletos de frustraciones, y de vegetación estática.
Para un porcentaje menor representó un año de aprendizaje sin igual y de acciones que talvez nunca se repetirán.

Hoy es un día muy peculiar en la historia, hoy es 31 de Diciembre y es el final del año 2014, hoy hay alegría en los corazones por los recuerdos agradables que nos ha dejado éste largo periodo de tiempo, hay alegría porque cada fin tiene la posibilidad de un principio nuevo donde tenemos la posibilidad de realizar lo que no hicimos o mejorar lo que realizamos mal.

Hoy es un día para pasarlo en familia, para compartir, para amar.
Hoy es un día apto para fortalecer nuestra esperanza, es un día propicio para establecernos una meta, formarnos un propósito, definir una ruta.

Hoy podemos hacernos el sublime propósito de ser mejores, de hacer lo que hemos deseado y de ser lo que hemos venido a ser en este mundo.

Hoy deberemos establecer el designio de cumplir nuestro propósito en esta tierra.
Hoy les deseamos a todos un próspero año 2015, que sus sueños y metas puedan encontrar la forma de ser alcanzados.

¡Muchas felicidades y prosperidad para el 2015!


Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.