¿Quieres Resultados? Mejora lo que piensas y crees

Absolutamente todos los resultados que obtienes provienen de lo que tú crees, y no solamente del vago deseo. Hay allí una gran diferencia. Cuando piensas, el universo se mueve. 

Nosotros causamos que las cosas sucedan. El mismo poder del universo se encuentra dentro de ti, y mientras más receptivo y abierto seas, más amplitud y proyección tendrán tus pensamientos y por lo tanto, tus resultados serán mayores.

Actuamos de acuerdo con la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, que no necesariamente es la imagen de la realidad. Todas nuestras acciones, pensamientos, sentimientos, comportamiento y emociones marchan al compás del ritmo que nos marcamos, a través de los condicionamientos y creencias adquiridos a lo largo de nuestro proceso de desarrollo.

Mientras esta imagen creada permanezca en nuestra mente, ninguna técnica, ningún ejercicio ni filosofía podrán modificar nuestra forma de ser, ya que siempre actuaremos bajo las normas que nos dicta y de acuerdo a un patrón establecido.

Lo importante de todo esto es entender que eres tú el que se ha moldeado de acuerdo a lo que has creído de ti mismo. Todas las características de tu personalidad han sido elaboradas por ti a partir de modelos y esquemas que en un momento dado te parecieron ser provechosos y te aportaron beneficios.

Echa una mirada a la personalidad que tú mismo te has formado. Tal vez te cueste hacerlo, ya que te darás cuenta  posiblemente que siempre has sido un imitador. Pues bien, todos tenemos que comenzar a partir de algo, y elegir las opciones disponibles. No eres un fraude. 

Nadie tiene la misma combinación de rasgos que los tuyos. Y si hay alguno de ellos que deseas cambiar, en cualquier momento puedes hacerlo, eso es lo más importante. Nunca estarás atorado. Cuando comienzas a darte cuenta de que no eres quien creías que eras, te encuentras en el punto de partida para una total transformación positiva.

La mente es creativa pero debe tener un modelo para trabajar. Debe tener pensamientos que le dan poder. Cada condición, cada experiencia de la vida es el resultado de nuestra actitud mental. Podemos hacer sólo lo que pensamos que podemos hacer. Podemos ser sólo lo que pensamos que podemos ser. Podemos tener sólo lo que pensamos que podemos tener.

 Lo que hacemos, lo que somos, lo que tenemos, todo depende de lo que pensamos. Nunca podemos expresar algo que no tengamos definido primero en la mente. El secreto de todo poder, de todo el éxito, de todas las riquezas está en pensar primero pensamientos de poder, pensamientos de éxito, pensamientos de riqueza, de abundancia. Porque de acuerdo a lo que pensamos así será lo que obtendremos.

Aún los sabios más materiales confiesan que la materia no es lo que parece ser. De acuerdo con la física, la materia está formada de partículas diminutas llamadas átomos. Considerados individualmente estos átomos son tan pequeños que sólo pueden ser vistos por medio de un poderoso microscopio, y algunos ni siquiera de esa manera. 

Muchos sabios creen que es así, y que cuando tú trates de tener en el mundo las  cosas buenas que deseas, en vez de las cosas malas que temes, encontrarás esas cosas buenas. Es cierto que tú puedes hacer eso con tu vida y hay muchos que lo están comprobando en su propia existencia.


Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.