Aprovechemos Está Oportunidad

Horizonte prometedor, oportunidad
Nos encontramos en el principio, en el limen de un periodo en el que Dios nos ha regalado la oportunidad de escribir lo que queramos.

Son 365 páginas en blanco, podemos imprimir en ellas cosas hermosas, cosas que nos llenen de gratos recuerdos en el futuro. Líneas que dejen un valioso legado para las generaciones venideras.
Un día propicio para tomarnos un tiempo para reflexionar del como retomar esos sueños abandonados, esos anhelos truncados.

Este día tiene un especial misterio y puede significar la diferencia entre logros y fracasos, démosle la importancia que merece dedicando unos momentos para meditar profunda y solemnemente en lo que queremos extraer de este ciclo que tenemos por delante.

Es una fecha para las promesas que no se pueden dejar de cumplir, es una fecha adecuada para trazar un plan, para instaurar un método, una estrategia.

Hoy 1 de Enero del 2015 tenemos ante nosotros una inmensa oportunidad de comenzar de nuevo, de dar inicio a las acciones que nos hagan alcanzar lo que siempre hemos deseado.

Una de las mejores maneras de comenzar esta hermosa aventura es postrarnos ante Dios y poner en sus manos nuestra vida, solicitarle su guía y acompañamiento. Poner a Dios en el primer lugar en nuestra vida es la manera más segura de no equivocarnos.

Comencemos con energía, hagamos uso de nuestra habilidad, de nuestra capacidad y lancémonos en  la consecución de nuestros más preciados anhelos. Dios estará con nosotros.

No desperdiciemos este valioso día en lamentarnos por lo que no logramos el “año pasado”. Llenémonos de optimismo y de esperanza, estamos vivos y eso es lo que cuenta.

Mientras haya vida hay esperanza, mientras tengamos a Dios en nuestro corazón, la paz y la tranquilidad serán nuestros aliados.

No olvidemos hacer el bien, extender nuestra mano al necesitado, contribuir con la formación de un mundo mejor.

Alejémonos de maldad, de la envidia, de la hipocresía, de la falsedad.

Establezcamos en nosotros el carácter de Cristo, la mansedumbre del Cordero de Dios. ¿Será fácil? De ninguna manera, ¿Puede ser posible? Seguramente que sí.


¡Lucha, nunca te des por vencido, sigue adelante! ¡Tienes otra oportunidad! 
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.