Sugerencias Para Comenzar De Nuevo

Mujer con los brazos hacia arriba
Quiero compartir contigo unas de las sugerencias más contundentes para Comenzar de nuevo con las mayores posibilidades de triunfar, debes leerlas con cuidado, con atención, te doy la seguridad que después de leerlas, tu forma de pensar no será la misma.

Cuando comienzas a producir resultados y emprendes la acción, comienzas a experimentar tu propio poder como persona. Cada uno de nosotros está interesado en producir resultados. Todos los factores de éxito o fracaso están en el mundo interior y por medio de él en el mundo exterior.

Tú puedes escoger los materiales para formarlo. Si no has escogido bien en el pasado, puedes escoger mejor ahora y formarlo de nuevo. La riqueza de la vida está dentro de ti. Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo.

Los psicólogos han descubierto que la hora más apropiada para grabar una idea en la mente inconsciente es la que precede al sueño, cuando los sentidos están quietos.

Por eso, toma hoy mismo tu deseo por la noche, y grábalo en  tu mente inconsciente. Todo lo que necesitas es un deseo sincero y una fe inteligente. Tú sabes que puedes tener lo que quieres si de verdad lo quieres. Concentra tu pensamiento en esta cosa que tanto deseas. Cree que la tienes. Imagínate que la posees. Siente que la usas, has eso todas las noches hasta que realmente creas que tienes lo que deseas, y cuando hayas llegado a ese punto lo tendrás.

¿Acaso te desalienta tu medio ambiente? ¿Crees que si estuvieras en otro lugar el éxito sería más fácil? Simplemente recuerda que tu verdadero medio ambiente está dentro de ti. Porque la ley de la atracción es el servicio. Recibimos en la proporción que damos.

En realidad recibimos en una proporción mucho mayor. Muchas veces Dios se manifiesta por medio del individuo. La fuerza que radica en el universo busca una manera de expresarse. Es como una gran reserva de agua alimentada continuamente por los arroyos de la montaña.

Forma un canal y el agua correrá por él en un volumen cada vez mayor. De la misma manera, si formas un canal de servicio por medio de ti, sus dones fluirán en un volumen cada vez mayor y tú recibirás beneficios incalculables.

Podríamos tener lo que queramos, sin mucho esfuerzo ni trabajo. Si pensamos que debemos trabajar duro y esforzarnos para conseguir los objetivos deseados, entonces nuestra vida estará repleta de esfuerzos y trabajo duro.

Este es otro sistema de creencias que no funciona. Cuesta más trabajo y esfuerzo crear pobreza, enfermedad y falta de armonía que crear salud, armonía y abundancia, porque la perfección, la salud, la armonía y la abundancia están dentro del orden natural de las cosas.

Ten confianza en lo que defines. Elige lo que quieras y cree firmemente que vas a conseguirlo. Tu subconsciente se ocupará de todo lo que sea necesario para que lo obtengas.
 Estamos condicionados para creer que la vida es algo sumamente complicado. En realidad, es bastante sencilla.

 No puedes comenzar hasta que no sepas en forma definida qué es lo que quieres. Afirma lo que quieres ser, lo que quieres hacer y lo que quieres tener, con todos los detalles y características. Cuando comiences a manejar las cosas que necesiten ser manejadas, tu subconsciente observará el cambio de la teoría hacia la práctica, y te apoyará para que consigas lo que buscas.

Tu creencia lo genera todo. Cuando tienes una creencia, tienes fe. La fe es el conocimiento absoluto de que algo va a funcionar y de que algo va a ser tuyo. Cualquier cosa que hagas funcionará, si crees totalmente en ella. Todo depende de tu aceptación.

Si esperas a convertirte en alguien, o esperas que algo suceda para poder empezar a vivir, existirás en un estado de expectativa permanente, nunca llegarás a ninguna parte y por lo tanto nunca vivirás realmente.
La verdad que generalmente no vemos es que ya hemos llegado. El único momento que tenemos es ahora, y el tiempo que te queda es el más importante de tu vida. También puedes llegar a ser el mejor, si decides actuar y arriesgarte a tomar decisiones. El pasado ya no existe.

La esperanza es una ilusión sutil acerca de algo que puede ser algún día. Es importante aceptar lo que deseas, y hacerlo en el presente, aceptar que ese algo ya es tuyo en este mismo instante.

No utilices la palabra esperanza, tal vez mañana o pronto. Utiliza ahora. La esperanza solo produce una sensación de desesperación y soledad, y alimenta el temor al fracaso. Es lo que nos mantiene sufriendo, esperando que algo que está fuera de nosotros venga a rescatarnos para poder vivir felices para siempre.

Gracias a esto vamos saltando de desilusión en desilusión, porque la esperanza evita que tomemos responsabilidad y emprendamos la acción. Cuando decidimos dejar de lado las esperanzas, dejar de esperar que el éxito nos llegue por canales externos a nosotros, se opera un cambio dinámico en nuestra relación con la vida.

Comenzamos a avanzar en vez de evitar, y nos hacemos responsables por la calidad de nuestra propia vida. Arriésgate a tomar una decisión, aun cuando sea una decisión equivocada. Cualquier cosa que hagas será mejor que sentarte a esperar que la situación mejore por sí sola. Tú tienes el control. Tú eres el que puede elegir qué quieres pensar y qué quieres creer.

 La capacidad de aceptar el cambio es la que hace la diferencia entre la gente exitosa y la gente que fracasa. Si nuestras ideas no funcionan, y nos causan dolor y sufrimiento, ¿Por qué no cambiarlas? Somos adictos a la certeza. Preferimos estar seguros de nuestra miseria a arriesgarnos a estar felices y satisfechos.
Estamos programados para buscar en todo momento la seguridad y la supervivencia, y también para temerle a lo desconocido.

Cambiar involucra adentrarse en lo desconocido, y enfrentar riesgos. Aun cundo el cambio es positivo, sentimos ansiedad. Esto es normal. Lo importante aquí es no dejarse abrumar por el miedo, no permitir que éste obstaculice nuestra facultad creadora.

Debes comenzar  a ver el cambio como a un amigo en vez de un enemigo. Permite que él trabaje para ti. Cada escalón que sube hacia la meta tiene nuevas oportunidades y nuevos obstáculos que afrontar. Enfréntate a ellos con valentía y entusiasmo.

¡Bendiciones!
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.