Una forma eficaz para resolver problemas

Problemas
Para resolver de forma eficaz los problemas que nos salen al paso tomemos en cuenta lo siguiente:

Los detalles del genio no  nacen en tu cerebro. Por medio de una concentración intensa has establecido un circuito, un enlace desde tu mente subconsciente hasta esa fuerza innegable, que Dios ha establecido en el universo, la cual te proveerá de la inspiración necesaria para afrontar cualquier problema por difícil que sea. Lo necesario es establecer ese circuito, aprender a conectarlo a tu voluntad.

El siguiente método será de utilidad: cuando tengas que resolver ese problema difícil, o cuando quieras algo sobre todas las cosas, espera hasta que estés solo (un momento muy oportuno es cuando estés en la cama, poco antes de entregarte al sueño, porque entonces la mente inconsciente recibe con más facilidad las sugestiones).  

Entonces concentra tus pensamientos sobre tu problema o deseo, comprendiendo firmemente que: en alguna parte del universo existe la solución correcta de todos los problemas. No importa cuán complicado o portentoso, ni que tan simple puede ser tu problema, la solución correcta siempre existirá. Y puesto que existe puede ser encontrada.

Tú puedes saber y hacer lo que necesites si en momentos de aguda concentración escuchas con detenimiento tu voz interior y te guías por sus indicaciones.

Haz eso durante algunas noches; y no existirá problema que no puedas resolver. La fuente y el centro de todo poder creativo del hombre; el poder que sobre todos los demás lo eleva sobre el nivel de los animales y le da dominio sobre la tierra, es el poder de formar imágenes, el poder de la imaginación.

La fe en ti mismo es otro factor a tomar en cuenta en todas tus luchas, en todos los problemas que te presenta la vida. Esa fe en que puedes hacer algo te dota de capacidad para hacerlo. Por otro lado siempre encomienda a Dios tus problemas y así será aún más fácil resolverlos. 

Cuando hayas comprendido eso, cuando lo creas, podrás resolver de manera eficaz si no todos, la mayoría de los problemas que se te presenten. Esa es la puerta abierta del éxito. Consérvela abierta…esperando recibir lo que anhelas. 

Tú mereces las cosas buenas de la vida. Por eso, espera sólo lo que es bueno, si constante esperas lo que es malo no dudes que también te sobrevendrá. No te fijes limitaciones de ninguna naturaleza. Adquiere una actitud mental por medio de la cual esperas el bien sin cesar. Tú sabes que tienes el derecho fundamental a todo lo bueno.


Las ideas producen energía. Tú puedes hacer más trabajo, resolver más problemas y puedes hacerlo mejor de lo que hasta ahora lo has hecho. Tú puedes saber más de lo que sabes ahora. Tú sabes que bajo ciertas circunstancias especiales de alegría o entusiasmo, puedes hacer sin fatiga el doble de lo que harías bajo circunstancias ordinarias. 

El cansancio es más fastidio que fatiga física. Tú puedes trabajar casi sin parar cuando el trabajo es un placer. La solución de problemas requiere un esfuerzo medido, un esfuerzo persistente, sin agitación pero imparable, con concentración acendrada y en el momento oportuno cuando menos lo esperemos la solución saltará ante nuestra vista como si todo el tiempo hubiera estado allí. Bendiciones.
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.