Elaboración de Propuestas: Antes de elaborar la propuesta

analizando-Hay muchos libros y recursos en Internet que explican cómo elaborar una propuesta, un plan de negocios o una solicitud de subsidio . Muchos son demasiado generales para concentrarse en el proceso y otros tratan demasiados temas.
Este capítulo presenta cuatro temas que deben ser comprendidos antes de elaborar una propuesta. Dedicar tiempo a estos temas ahorrará tiempo después y mejorará las comunicaciones entre el promotor que elabora y presenta la propuesta y los habilitadores que reciben la propuesta para su consideración.
Este apartado incluye:
◄ El enfoque de las “siete preguntas” para la elaboración de la propuesta
◄ Conceptos esenciales de contabilidad, finanzas y organización
◄ Clasificación de proyectos
◄ Evaluación del promotor y el equipo

Desarrollaremos estos temasSeñalando por separado

El promotor necesita orientación para elaborar y presentar su propuesta a los financistas. Hay cientos de sitios web, manuales y publicaciones diseñados a tal efecto. Lamentablemente, la mayorías son decepcionantes cuando uno pasa la tabla de contenidos y la primera página. Es mejor usar el tiempo para recabar información detallada y responder preguntas que para buscar el esquema o la forma perfecta.

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)

Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.