Hay poder en lo que usted dice


Tres milenios atrás cuando la flor de Israel hubo florecido hasta llegar a ser la más hermosa de las flores, el sabio Salomón escribió: “Te has enlazado con las palabras de tu boca…” (Pr 6:2). El comprendió el poder que había en lo que usted decía. 

Pues es verdad que en su boca hay poder para atrapar, poder para librar, poder para curar, poder para matar. En lo que usted dice hay poder que sobrepasa lo que cualquiera pueda imaginar.

DIOS LO DIJO PRIMERO Uno más grande que Salomón, Jesús, exaltó el poder de la confesión (lo que usted dice) cuando proclamo sin temor:”porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”(Mr 11:23)

Hable en fe Dios está esperando que usted comience a hablar en fe a fin de que reciba lo que usted dice (confiese, articula). “que si confesares con tu boca… serás salvo” (Ro 10:9). La palabra “salvo” viene de la raíz griega “soso” cuya definición según el diccionario Strong y el diccionario griego es: “salvar, librar o proteger, sanar, preservar, hacer bien, perfeccionar”. 

Es un término que todo lo incluye el cual el Espíritu Santo escogió para mostrarle el poder de lo que usted habla o dice.
Extracto del Cayado del Pastor
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.