Nuestra actitud hacia el dinero.


Las librerías cristianas están saturadas de libros que pretenden enseñar a los cristianos sobre cómo llegar a ser prósperos materialmente y como hacer dinero, con Jesús como socio suyo en los negocios. Los cristianos son animados en esos libros a reclamar automóviles, casas costosas y bienes raíces- todo por fe en Cristo.
Un niño podría darse cuenta de la mentalidad carnal de tales escritores; con todo, muchos creyentes están siendo engañados.los testimonios expuestos en esos libros respecto a personas que han sido prosperadas en las cosas materiales, puede que sea cierto. No obstante ¿cuántas  de éstas comprendieron que Dios las estaba probando cuando les permitió recibir  riquezas?
Cuando se hicieron ricas, Dios las estaba examinando para ver si aprendían a donar sus riquezas para la causa y acumular tesoros en el cielo- llegar a ser “ricos para Dios” (Luc 12:21). Pero sospecho que la mayoría fracasó en tal examen.
El” Yo” (ego) es el centro de cada hijo de Adán. Cuando nos convertimos, ese “YO” o “Ego” no muere sino que procura sutilmente controlar a Dios para que satisfaga sus propios intereses egoístas.
El Yo o Ego es la fuente de cristianismo carnal que se especializa en conseguir bendiciones materiales y naturales de parte de Dios. Se nos aproxima en la actualidad en forma de libros encuadernados en apariencia de “fe”.
Sin  embargo, tales libros sirven su propósito también; ellos revelan lo que realmente desean los corazones de sus lectores- lo terrenal o lo celestial. De esa manera es que el trigo es cernido o separado de la paja en el cristianismo. “porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos, entre vosotros los que son aprobados” (1Co 11:19).
Muy poco saben los cristianos que cuando Dios prospera sus caminos para que puedan ganar más dinero, lo está haciendo para probarlos. La mayoría de los cristianos fracasan en ésta parte del examen. Se conforman con ser millonarios vacíos cuando pudieron llegar a ser apóstoles.  

 Extracto Del Libro “El Cayado Del Pastor”

Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.