Un secreto para alcanzar tus objetivos.

Hombre llegando a la cima
Existe un  secreto para alcanzar nuestros objetivos, este secreto radica en nosotros mismos, leamos lo siguiente con detenimiento:

Todos decimos que queremos crecer y asumir las responsabilidades de la vida. Pero en la mayoría de los casos, lo que realmente deseamos es seguir siendo niños pequeños. No queremos cambiar. Nos asusta lo desconocido. Vivimos disculpándonos a nosotros mismos y los demás con una serie de razones y excusas del porqué no podemos ser, hacer o tener lo que queremos.

Si crees que algo o alguien externo a ti mismo es el causante de tu problema, entonces buscarás la solución fuera de ti mismo. Sin embargo, ésta sólo se encuentra al observarse uno mismo sin miedos, bajo un nuevo punto de vista: de esta forma tendremos una nueva visión del mundo y las demás personas.

Bajo muchos aspectos, el mundo exterior es una copia ampliada de nuestro propio mundo interno. La solución entonces se encuentra dentro de ti, ya que el origen de todas tus acciones (y por ende resultados) eres tú.

¿Quieres obtener un automóvil? ¿Tener un hogar? ¿Triunfar en un negocio? ¿alcanzar tus objetivos?Todos pueden ser logrados de la misma manera. En su esencia, todos ellos son ideas de la mente, están allí completos, con todos sus detalles. Te darás cuenta de que el genio de tu mente puede formarlos en el mundo material. Recuerda que el único límite es el que tú mismo te señalas. No hay ley que imponga limitaciones. 

La única ley en esta tierra es la Ley de la Abundancia. Por medio de tu mente subconsciente, tú puedes adquirir lo que te propongas. Las ideas que puedes recibir en tu subconsciente son incontables.

¡Aspira a lo alto! Si no puedes alcanzar la luna, alcanzarás una estrella. Todos reconocen que este mundo y todo el inmenso firmamento han de haber sido formados de la nada por una mente universal. Dios.

Recuerda ese poder que llevas dentro de ti. Es la mente. Es el pensamiento. Es la telepatía que lleva mensajes sin palabras. Es el sexto sentido que indica peligros ocultos.

No importa cuán grande y complicado, ni que tan simple pueda ser tu problema, su solución está en la mente, en el pensamiento. Y puesto que esta solución existe, este gigante mental puede encontrarla. Puede saber y puede hacer todas las cosas. Lo que sea necesario que sepas, y lo que sea necesario que hagas, puedes saber y puedes hacer si pides ayuda de esta capacidad y de tu mente.

El poder de ser lo que quieres ser, de obtener lo que anhelas, de triunfar, vive dentro de ti. En tus manos está despertarlo y ponerlo a trabajar. Por supuesto tienes que saber cómo hacer eso, pero antes de que puedas aprender a usarlo, tienes que comprender que posees ese poder. Por consiguiente nuestro primer objeto es familiarizarnos con este poder.

Para empezar, tu cuerpo es una máquina que la mente usa, y la parte consciente de la mente es solo una parte muy pequeña. El noventa por ciento de nuestra vida mental es inconsciente, de manera que cuando usas únicamente la parte consciente de tu mente estas usando una parte muy pequeña de tu habilidad. Y el motivo por el cual tantos hombres no triunfan en la vida, es porque se contentan con usar sólo la parte consciente, la energía superficial.
Si estos mismos hombres pusieran en la lucha la fuerza irresistible de la mente inconsciente, el triunfo sería cierto y sorprendente.
La mente inconsciente es, por supuesto, una con la mente consciente. Pero, por conveniencia, dividamos la mente en dos partes: la mente consciente, la mente inconsciente.

Todo lo que nos viene del mundo exterior es lo que nos hemos imaginado en el mundo interior. ¿Quieres más dinero? Siéntate en silencio y comprende que el dinero es solo una idea. Que tu mente posee ideas ilimitadas. Que en alguna parte, de alguna manera, las ideas te darán todo el dinero que necesites para cualquier propósito honesto, están a tu disposición. Lo que tendrás que hacer es dejar que tu mente inconsciente encuentre esas ideas.

Comprende esto…créelo…y tus necesidades serán satisfechas. “todo lo que anhelas, cuando lo pidas cree que ya lo tienes y lo tendrás”. No olvides ese “cree que lo tienes” Eso es lo que grava las cosas que quieres en la mente inconsciente. 

Y eso es lo que hace una realidad para ti. Una vez que puedas imaginar claramente esa creencia en tu mente tendrás lo que anhelas. Y si es conveniente para ti, Dios proveerá las condiciones para que alcances tus objetivos.


Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.