Mejora tu vida, mejorando tus pensamientos.


Dos personas pensando

Se cree generalmente que los pensamientos pueden  permanecer ocultos. Esa creencia es errónea.

los pensamientos se cristalizan en los hábitos del individuo y los hábitos se solidifican en las circunstancias.

Los pensamientos bestiales cristalizan en hábitos de embriaguez y sensualidad, y se solidifican en decadencia, destrucción y muerte.

Los pensamientos impuros de toda especie cristalizan en hábitos de enervamiento, de confusión y desorden y se solidifican en las más adversas circunstancias.

Los pensamientos de temor, duda e indecisión cristalizan en hábitos de debilidad, inhumanidad e irresolución, que se solidifican en circunstancias de fracaso, indigencia y dependencia semejante a la esclavitud.

Los pensamientos odiosos y reprobados cristalizan en hábitos de acusación y violencia, y se solidifican en circunstancias más o menos aflictivas.

Por el contrario, los pensamientos bellos de toda clase, cristalizan en hábitos de gracia y amabilidad, y solidifican en circunstancias de genial alegría.

Los pensamientos puros cristalizan en hábitos de temperancia y dominio de sí mismo que se solidifican en circunstancias de tranquilidad y de paz.

Los pensamientos de valor, de confianza en sí mismo y decisión,  cristalizan en hábitos de virilidad, que se solidifican en circunstancias de éxito, abundancia y libertad.

Los pensamientos generosos y de olvido de las ofensas, cristalizan en hábitos de cortesía, que se solidifican en circunstancias de protección y conservación.

Los pensamientos de amabilidad y desprendimiento, cristalizan en hábitos de olvido de sí mismo por causa de otros, que solidifican en circunstancias de segura y permanente prosperidad y verdadera riqueza.
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.