Resumen de los requisitos en la adaptación de la propuesta para prestamistas

Propuestas ante prestamistas● Conocer por anticipado los requisitos de los prestamistas en relación con el tipo y la duración de los créditos, las condiciones, las tasas de interés indicativas (es decir, las actuales), las restricciones típicas y la reserva mínima exigida, la relación deuda-capital exigida y las pruebas de servicio de la deuda.

● Conocer por anticipado los requisitos de los prestamistas con respecto a las credenciales y la situación patrimonial de los prestatarios.

● Ejecutar el caso base incorporando los requisitos del prestador como parte del modelo. Hacer una síntesis de los resultados en el resumen, poniendo énfasis en la cobertura del servicio de la deuda.

● Detallar en un anexo un conjunto de credenciales y documentos que prueben el valor del prestatario. Tener disponibles rendiciones de impuestos, resúmenes de cuenta, escrituras, etc., para las credenciales o bienes citados. Obtener la solicitud del banco con anticipación y crear un archivo con documentos justificativos.

● Preparar una tabla de gestión del riesgo que contenga los riesgos principales (a partir de la pregunta “qué pasa si”) y cómo se piensa abordarlos.

● ¿Qué pasa si el promotor no puede cumplir con los requisitos del banco? ¿Qué pasa si el promotor no puede cumplir con los requisitos del prestador? Hay varias cosas que se pueden hacer. Esta lista obviamente no incluye hacer ajustes ficticios a las proyecciones de flujo de fondos o a las credenciales. Lo que se puede hacer incluye:

◘ Explorar las diversas combinaciones de deuda y capital para mejorar la cobertura del servicio de la deuda en las proyecciones de flujo de fondos.

◘ Poner a prueba diversos supuestos en relación con las condiciones de los créditos y el impacto sobre el flujo de fondos (por ejemplo, el sistema francés, versus el americano versus el alemán)

◘ Expandir el grupo de propietarios para mejorar las credenciales del equipo así como también aumentar la provisión de capital y garantías.

◘ Debatir sobre la posibilidad de incluir deuda subordinada o algún otro instrumento que reduzca el riesgo del prestador y mejore los resultados financieros.

Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)

Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.