Pseudolibertador

Es difícil encontrar a un ser humano que no piense mas en sí mismo que en sus semejantes, ¿quién es primero para un padre o una madre de familia, su hijo de cinco años o el del vecino? creo, según me lo indica la observacion de la realidad, que será primero el suyo y despúes el del vecino. si se le averió su vehículo, por muy mal que esté el de su amigo, le dará mas importancia en reparar el suyo, mas aún si es su herramienta de trabajo.
hay hombres que por motivos de discrepancia con cierto grupo, se hacen amigos de otro grupo, antagónico al primero, el segundo tiene sus propias ideas a las cuales se adhiere nuestro hombre, no por creer en ellas ni mucho menos por practicarlas  sino por ser enemigo del grupo que no las comparte; así es peregrino encontrar hombres hacendados, terratenientes, amantes del lujo y de la buena vida, que quieren establecer cambios en un sistema, si estos cambios atentan contra su propias inclinaciones personales, las de su familia y la de sus allegados.
Jesús predicó el amor al prójimo pero lo practicó, predicó el no poner amor al dinero y  demostró con creces su desinterés completo por las adquisiciones materiales, expresándolo magistralmente cuando le dijo al jóven que lo quería seguir: "el Hijo del hombre no tiene ni donde recostar su cabeza",  proclamó algo aún mas lapidario y categórico: "por sus frutos los conoceréis". Hace mas de dos mil años que éstas sentencias salieron de su boca, y cobran vida cada vez que surge en el mundo alguien que quiera darselas de salvador, demostrando con sus vidas lo contrario de lo que pregonan.  -*-

*HUBIESE YO DESMAYADO SI NO CREYESE QUE VERE LA BONDAD DE JEHOVA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES*
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.