La voluntad de Dios no es la de los hombres


Sufrí un accidente y como consecuencia de eso he quedado con una incapacidad temporal. Antes de lesionarme tenía previsto irme a trabajar a otro lugar, pues las circunstancias y aun las personas querían que lo hiciera.

Algunas no querían tenerme por favorecer a otras cuya experiencia y conducta está en entredicho, otras me recibían de buena gana en otros centros de trabajo, conociendo mi manera de trabajar.

Nunca he estado de acuerdo en que las cosas se cumplan a medias, he sido de la opinión que nuestra conducta habla por nosotros aunque con las palabras queramos decir lo contrario.

Valoro la coherencia en las personas y respeto a quien la practica.

A la vista de la minoría debía de abandonar el primer centro de trabajo, no por que no cumpliera con mis obligaciones sino por el capricho de quienes de algún modo llevan la batuta en la organización.

Cuando penetra en el corazón de una persona el capricho y el prejuicio las cosas no marcharan con equidad ni justicia. Y al no existir  ambas el derrumbamiento de cualquier organismo es cuestión de tiempo. A no ser que las cosa cambien y personajes a más alto nivel tomen cartas en el asunto e implanten el orden sea este con medidas coercitivas o sugerentes.

El temor de que seamos vistos como seres incompetentes nos obliga a tomar decisiones que a la larga nos perjudicaran.

¿Como puede alguien elegir favorecer con un empleo de responsabilidad a quien a dado muestras permanentes de irresponsabilidad, de conducta deplorable y aun de vulgaridad manifiesta incluso de actos delictivos. Desmeritando a quien siempre mostró una conducta acorde con los principios que practica la institución que nos da cobijo?

Pero una cosa es segura la injusticia no le agrada a Dios y el en su momento interviene categóricamente a favor de los marginados, de los tratados con indiferencia. Dios conoce nuestros corazones, no hay duda.

Tratemos por todos los medios de actuar con justicia, con equidad y sobre todo con corazón cristiano.
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.