Nos creen tontos

SONY DSCO en verdad lo seremos…

Cuando vemos las elocuciones y las posturas de algunos de los candidatos a la presidencia de la república, observamos que la percepción que tienen de los electores hondureños es la de personas carentes de conocimiento e ignorantes en la mayoría de los aspectos de la vida.

Expresan argumentos que demuestran que lo que piensan de nosotros es que somos tontos, incapaces de discernir y de sacar conclusiones. Olvidan que aunque no lo demostremos a veces, podemos colegir de sus miradas, de sus gestos y aún de sus fingidas muestras de cariño, su hipocresía y vileza.

El hondureño actual ya no es tonto, a menos que quiera serlo. Hay una gran diferencia entre parecerlo y serlo. Sabemos que es un deber ejercer el sufragio, pero nadie nos puede obligar a votar por quien no queremos. Aunque con tanta campaña nos pueden influenciar vía mensajes subliminales.

Lo cierto es que no podemos seguir apoyando con nuestro voto a quienes en lo único que han pensado es en luchar por sus propios intereses.

Millones de hondureños carecen de los más elementales medios de subsistencia, sin que la manada de políticos corruptos, muestre siquiera el deseo de hacer algo por ellos.

Miles de hondureños apoyando con su presencia a líderes corruptos que juegan con sus necesidades. Es una lástima que personas capaces, aparentemente, se dejen embaucar por quienes estando en el poder prometen cosas que deberían estar cumpliendo.

Como es posible que ofrezcan algo cuando lleguen a ostentar una determinada posición, si ya están en las posibilidades de cumplirlas en su posición actual. Al hacer este tipo de propuestas, se ponen de manifiesto, como sinvergüenzas, bribones y astutos mercaderes de la política.

Debemos sin temor inclinarnos por las opciones nuevas que presentan diferentes alternativas, por los que tienen la intención de beneficiar a las mayorías y no solo a grupos selectos, que es lo que ha hecho la actual administración y la mayoría de las anteriores.

Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.