El Político

Su familia nació en la opulencia, Él creció rodeado de lujos y de todo lo que ofrece la buena vida, nada de lo que deseó su corazón quedó sin ser satisfecho, conoció la avaricia de sus padres, el dolor de aquellos que trabajaban para su progenitor, no era mitigado por el mísero salario recibido.

 Se acostumbró a mandar, siendo autoritario, no aceptaba contradicciones de nadie, lo que él hacía era lo único razonable, era lo mejor y mas atinado. 

Soberbio y autosuficiente y desconociendo completamente las sensaciones que se experimentan al tener hambre y no tener que comer, estar enfermo y no poder movilizarse para un hospital por falta de dinero, decidió lanzarse a la política, viendo que desde allí protejería sus vastas extenciones de tierra, su capital y aseguraría el poder que tanto añoraba.

 Logró hacerse con un alto cargo y desde allí miraba con desden a los de abajo, elegido para protejerlos y velar por su bienestar, olvidó por completo su misión, hoy vela pero por sus interéses, haciendose cada vez mas poderoso y mas rico olvidando para siempre el dolor de los necesitados y hambrientos.

 Él continúa en la opulencia sus hijos creceran rodeados de lujos y desconoceran el dolor de los que trabajan para su padre.
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Comenta como Blogger
    Comenta como facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.