Alardes de benefactor

Viendo un reconocido político de nuestro país, haciendo alarde, exhibiéndose por haberle reparado la humilde casita a una señora de un barrio marginal de Tegucigalpa. Me vino a la mente la escena de la ostentación, el lujo y el despilfarro en que viven estos exhibicionistas, cuyas riquezas obtenidas de las arcas del estado, son inmensas. 

Pena les había de dar estar haciendo tan poco por quien más necesita de apoyo y no solo de paliativos que son pan para hoy y hambre para mañana.

A cualquier persona que tenga un poco de sentido común y de conocimiento le resultaran exasperantes las actuaciones de estos sinvergüenzas, que por estar cerca las elecciones, comienzan a dar pequeños regalos para comprar así, según ellos, la conciencia de los humildes electores.

Realmente es inaudito que existan personas que por un fogón, o por unas cuantas láminas de cinc, vendan su voto, con el cual pudieran elegir a las personas más idóneas para que gobiernen nuestro país.

En el rostro de estos bribones se dibuja una burlona sonrisa, como queriendo decir, ¡a estos pendejos ya los tengo en la bolsa! Refiriéndose a los humildes y necesitados que por una migaja venden su alma y la de sus hijos.


Los que por razones que no entendemos estamos en alguna posición de influencia se nos ha otorgado la inmensa responsabilidad de despertar la conciencia de los incautos, los adormecidos y de los ignaros. 
Y será dirigida a nos la sentencia del Nazareno que dijo: “por cuanto lo habéis hecho a uno de estos pequeños, a mi me lo habéis hecho” 
Compartir

Jogly Sú

Mi nombre es Jogly Sú, creador y administrador de este sitio, Muchas gracias por leer nuestros artículos, te agradeceré si lo compartes.

  • Youtube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Facebook
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Por que será que la gente humilde se deja embaucar por estos vividores y sinvergüenzas. Ojala que nuestro pueblo tome conciencia algún día.

    ResponderEliminar

Por favor haz tus comentarios basados en el tema, sugiere, aporta y exprésate con respeto. Tus lectores lo agradecerán.